Beneficios

¿ Qué son los cuencos de Cuarzo?

Son Hermosas y Delicadas vasijas circulares de cristal de cuarzo puro, que al ser rozadas en forma suave con una baqueta especialmente diseñada, emiten hermosos sonidos de alta Vibración, traducido en notas musicales y octavas armónicas que desencadenan proyecciones de luz y color.

Se construyen a partir de la fundición del cuarzo más refinado (99% de pureza) en hornos a temperaturas muy elevadas. Dentro de los hornos se genera una intensa fuerza centrifuga que determina la forma y el tamaño de cada cuenco. Luego cada uno es testeado y monitoreado con el fin de verificar que la nota musical que le corresponde, se halla en perfecta sintonía. Los bellos sonidos cristalinos producidos por los cuencos de cuarzo, son empleados con el fin terapéutico de armonizar los campos sutiles y la memoria celular, creando vibracionalmente estímulos de autosanación.

Los cristales de cuarzo vibran, suenan de forma regular, debido a que tienen una estructura molecular en espiral. Esto explica sus propiedades terapéuticas. Las personas que experimentan los efectos de los Cuencos de Cuarzo describen su experiencia como una gran relajación física y mental.

“Imagen realizada por el Equipo de Sonidos Terapéuticos, todos los derechos reservados"